blacno1

    

Iconos1

logo1 logo1 logo1 logo1 Simulador-convalidacion

Iconos2

Gestion etica1 logo1 empleabilidad Intranet-Docente
  1. Sobre matrícula
  2. Clases Virtuales
  3. Ed. Continua
  4. Miscelania

Autoservicio de Preguntas frecuentes

Descarga el autoservicio de preguntas frecuentes, clic aquí

  • Temas de matrícula
  • Temas de pagos
  • Temas académicos

¿Las clases virtuales cuentan con soporte técnico?

Todas nuestras clases virtuales son monitoreadas y contamos con soporte técnico permanente, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Nuestros técnicos están capacitados para ayudarte a solucionar cualquier problema con la plataforma.

¿Puedo usar los Laboratorios Virtuales fuera de clases?

Sí, para reforzar tu aprendizaje, podrás reservar horas de uso para practicar o realizar tus trabajos fuera del horario de clases, según disponibilidad. Para ello, debes de ingresar a la intranet > Atención alumno > Reserva de laboratorios virtuales.

¿Dudas sobre la nueva herramienta zoom?

Descarga nuestro autoservicio de preguntas frecuentes sobre la nueva herramienta Zoom, clic aquí

Formulario retiro de programa Educación Continua

Para descargar el formulario de retiro de un programa de Educación Continua , haz clic aquí

¿Cómo puedo comunicarme con Toulouse?

Te indicamos nuestros canales de atención:

  • WhatsApp (solo mensajes): 975-833-060
  • Chat Web (toulouselautrec.edu.pe) > opción Atención al estudiante
  • Nueva plataforma "Mis consultas y solicitudes" en la intranet

footer

 

Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
RM 273-2018-MINEDU, 01-Jun-18 | 
RM 365-2019-MINEDU, 19-Jul-19
Instituciones TOULOUSE LAUTREC de Educación Superior S.A.C - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

 

Iniciar chat
Inicio