blacno1

    

Iconos1

logo1 logo1 logo1 logo1

Iconos2

Gestion etica1 logo1 empleabilidad Intranet-Docente
  1. Información y tutoriales

Manuales para pregrado

Aquí encontrarás los diferentes manuales para las diferentes gestiones que puedes realizar a través de la plataforma de Mis consultas y solicitudes o por el Sistema académico Campus Evolution. Si en caso tienes alguna consulta, puedes contactarnos por el canal: WhatsApp: 975 833 060 - Opción "Soy alumno de Toulouse"

  • Como registro una RECTIFICACIÓN DE NOTA clic aquí
  • Como realizo mi RESERVA DE MATRÍCULA clic aquí
  • Como realizo mi RETIRO DE UN CURSO clic aquí
  • Como tramito CAMBIO DE CARRERA clic aquí
  • Como tramito un CAMBIO DE SEDE clic aquí
  • Como registro una CONSULTA a través de "Mis consultas y solicitudes" clic aquí
  • Modelos de documentos de Tesorería (Cartas)

  • Como tramitar un DOCUMENTO de TESORERÍA (Cartas) clic aquí
  • Ponemos a tu disposición los diferentes modelos de documentos que TLS puede emitir:

    # Modelo   
          1       Carta de No Adeudo Ver_modelo
          2       Carta de Proforma de ciclo      Ver_modelo
          3 Carta de Estado de cuenta Ver_modelo

    Modelos de documentos Académicos (Constancias, Cartas,etc.)

  • Como tramitar un DOCUMENTO ACADÉMICO (Constancia, Certificado, Carta) clic aquí
  • Ponemos a tu disposición los diferentes modelos de documentos que TLS puede emitir:

    # Modelo   
          1       Constancia de estudios Ver_modelo 
          2       Constancia de matrícula Ver_modelo 
          3 Constancia de notas Ver_modelo

          4

    Constancia de egresado Ver_modelo
          5 Carta de presentación Ver_modelo
          6 Carta de presentación para prácticas pre-profesionales  Ver_modelo
          7 Carta de presentación para prácticas profesionales Ver_modelo
          8 Carta de visita/grabación Ver_modelo
          9 Constancia de ingreso Ver_modelo
          10 Constancia de Conducta Ver_modelo
          11 Constancia de Orden de mérito Ver_modelo
          12 Constancia de Título en trámite Ver_modelo

    Solicitud de permiso para uso de instalaciones TLS

    Paso 1: Completa el siguiente FORMULARIO WEB:

    Paso 2: La respuesta será enviada a tu correo declarado al inicio de la solicitud

     

    Consideraciones generales:

    *El Estudiante que ingresa la Solicitud de permiso para uso de instalaciones TLS, confirma que ha leído las políticas de uso de las instalaciones de Toulouse Lautrec.

    * Sólo se atenderán los FORMULARIOS WEB enviados en el siguiente horario: 

    Lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 8am a 12pm.

    * Se rechazará toda solicitud que:

    • Se encuentre con DATOS ERRADOS o INCOMPLETOS.
    • Se encuentre FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN.
    • No cumpla con las políticas de uso de instalaciones TLS.

    * El uso de instalaciones TLS se podrán realizar durante el siguiente horario:: 

    Lunes a viernes de 7am a 9pm y sábados de 7am a 6pm.

    *Las reservas de sábados y lunes, deberán de ser ingresadas a más tardar el día jueves (cumpliendo los 2 días de anticipación)

    *El Estudiante deberá cumplir con el horario de reserva autorizado.

    *Considerar que solo se atenderán las reservas de la semana vigente (a excepción de lunes), no está permitido realizar reservas futuras.

    Manuales para Egresados

  • Como SOLICITO UNA CONSTANCIA DE EGRESADO - CARTA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES - CARTA DE PRESENTACIÓN clic aquí
  • Como REGISTRO MIS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES clic aquí
  • Manuales para Educación continua

  • Como VISUALIZAR MI CRONOGRAMA DE PAGOS clic aquí
  • Como VISUALIZAR MI HORARIO DE CLASES clic aquí
  • Como VISUALIZAR MIS NOTAS clic aquí
  • Como VISUALIZAR MI ASISTENCIA clic aquí
  • ¿Cómo calcular el promedio final de un curso?

    Para que puedas calcular tu promedio final de cada curso, podrás descargar el siguiente aplicativo: Calcular_Promedios.

    Tutoriales de pago

    Toulouse Lautrec ofrece las siguientes modalidades de pago:

  • Pago en efectivo: A través de las agencias bancarias: BCP, Scotiabank y BBVA.
  • Pago banca por internet o por APP móvil:
          BCP: a través de la página web www.viabcp.com, con el DNI o código del estudiante.
          Scotiabank: a través de la página web www.scotiabank.com.pe, con el DNI o código del estudiante.
          BBVA: a través de la página web www.bbvacontinental.pe, con el DNI o código del estudiante.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Si cuentas con tarjeta Visa, MasterCard, Diners o American Express, tienes la opción de realizar el pago solicitando un link de pago, 100% seguro y confiable. Para acceder a esta modalidad ingresa una solicitud a través de nuestra plataforma “Mis consultas y solicitudes” en la intranet: Solicitudes > Financiero> Pago Link, seleccionando el último periodo estudiado, detallando en el comentario el tipo de tarjeta y monto a cancelar.
  • Para visualizar nuestra guía de pagos, haz clic_aquí

    footer

     

    Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
    RM 273-2018-MINEDU, 01-Jun-18 | 
    RM 365-2019-MINEDU, 19-Jul-19
    Instituciones TOULOUSE LAUTREC de Educación Superior S.A.C - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

     

    Iniciar chat
    Inicio