blacno1

    

Iconos1

logo1 logo1 logo1 logo1

Iconos2

logo1 logo1 empleabilidad  Boton Intranet Docente
  1. Atención al alumno
  2. Mis solicitudes
  3. Mis tutoriales
  4. Mis aplicativos

Objetos perdidos

Políticas:

  • Cualquier usuario que encuentre un objeto en algún ambiente dentro de la institución TLS debe entregarlo al área de Centro de Atención al Alumno (CAA).
  • Si el usuario quiere reportar un objeto fuera del horario de atención de CAA, deberá ir a la caseta de vigilancia (Campus Chacarilla: puerta 970 y Campus Javier Prado: puerta 980) y entregarlo a un personal de seguridad.
  • Todo objeto encontrado será publicado semanalmente en la Intranet TLS sin dar detalle de los mismos. Relación de objetos perdidos del lunes 29 al Sabado 03 de Junio

Afiche objetos perdidos menu

Horario de Docentes

Solicitud de préstamo de instalaciones TLS, ingreso de personas o recursos externos

Paso 1: Revisa la disponibilidad de aulas o laboratorios a través de los siguientes PDFs:

 

Paso 2: Descarga y completa el siguiente FORMULARIO según campus:

 

Paso 3: Ingresa a tu CORREO TALENTO y envía el formulario al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Consideraciones:

Tipos de solicitudes:

  • Préstamo para el día: Enviar correo con 2 horas de anticipación.
  • Permanencia para amanecida: Enviar con 2 días hábiles de anticipación (sin considerar sábados y domingos)
  • Préstamo de ambientes TLS: Enviar con 2 días hábiles de anticipación (sin considerar sábados y domingos)
  • Ingreso de personas externas: Enviar con 2 días hábiles de anticipación (sin considerar sábados y domingos)
  • Ingreso de personas recursos externos: Enviar con 2 días hábiles de anticipación (sin considerar sábados y domingos)
  •  

    * Sólo se atenderán solicitudes enviadas en el siguiente horario: 

    Lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 08am a 12:30pm.

     

    * El horario de préstamo para los tipos de solicitud a, c, d y e para ambos campus es de:

    Lunes a viernes de 07am a 10pm y sábados de 07am a 06pm.

     

    * El horario para solicitar permanencia para amanecidas para ambos campus es de:

    MARTES y JUEVES desde las 10pm hasta las 06am

     

    * Se rechazará toda solicitud que:

    NO sea enviada a través del CORREO TALENTO del alumno responsable.

    Se encuentre INCOMPLETA.

    Se encuentre con DATOS ERRADOS.

    Se encuentre FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN.

     

    * No se permitirá agregar más alumnos, personas o recursos externos luego de haber sido aprobada la solicitud.

     

    Para reservar el SET TV, Cabina de audio o el Laboratorio de Testing, acércate a:

    Campus Chacarilla: 

     * SET TV y Cabina de audio: Soporte CAM (Costado del laboratorio C103)

     * Testing Lab: Área Digital (Previo ticket en Centro de Atención al Alumno)

    Campus Javier Prado:

     * SET TV y Cabina de audio: Soporte CAM (15vo piso)

    Te invitamos a que revises las políticas de esta solicitud a través de la opción “Conócenos / Políticas Institucionales".

    Seguro Estudiantil 2017

    Lista de precios de trámites

    Estimado alumno:

    Continuando con nuestra mejora en los servicios, ponemos a su disposición la Lista de precios de los trámites que se pueden realizar en la institución (actualizados al 22 de agosto del 2016).
    Para visualizar clic_aquí.

    Canales de Atención

    CANALES DE ATENCION

    Modelo de documentos

    Ponemos a tu disposición los diferentes modelos de documentos que TLS puede emitir:

    # Modelo Tiempo de atención   
          1       Constancia de estudios

     Nacional: 2 días hábiles

     Extranjero: 5 días hábiles 

          
     Ver_modelo 
          2 Constancia de notas  Ver_modelo
          3 Constancia de egresado  Ver_modelo
          4 Carta de presentación  Ver_modelo
          5 Carta de presentación para prácticas pre-profesionales   Ver_modelo
          6 Carta de presentación para prácticas profesionales  Ver_modelo
          7 Carta de visita/grabación   Ver_modelo 

    Pago por internet - BCP

    A partir de la fecha todos los alumnos pueden hacer el pago de sus cuotas a través de operaciones en línea BCP.
    Descargue el procedimiento haciendo clic aquí.

    Cómo configurar Correo Talento en Smartphone o iPhone

    Para configurar tu correo talento en tu celular, sólo debes descargar y revisar el siguiente Manual:

    ¿Cómo calcular el promedio final de un curso?

    Para que puedas calcular tu promedio final de cada curso, podrás descargar el siguiente aplicativo: Cálculo_Promedios.

    Si en caso tienes alguna consulta adicional, escribemos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    footer

    Sede Chacarilla Av. Primavera 970, Surco Sede Salaverry Av. Salaverry 3180, Magdalena del Mar  6172400
    RM 860-85-ED, 24-Jul-85 / RD 907-2006-ED, 29-Dic-06 / RD 1106-2009-ED, 07-May-09 / RD 0182-2010-ED, 12-Feb-10
    Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TOULOUSE LAUTREC - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.