blacno1

    

Iconos1

logo1 logo1 logo1 logo1

Iconos2

Gestion etica1 logo1 empleabilidad Intranet-Docente
  1. Agencia de talentos
  2. Servicios y Programas

¿Quiénes somos?

En Toulouse no solo nos preocupamos por tu avance académico, sino también por tu desarrollo personal y por fortalecer tus competencias para potenciar tu perfil profesional.

El área de Agencia de Talentos es el equipo responsable de impulsar tu empleabilidad y a lo largo de tu carrera te brindará las herramientas y conocimientos necesarios, para que puedas diseñar y lograr tus metas profesionales.

Las cifras nos respaldan:

Cifras AT

1. Portal de empleabilidad

Gracias a la gestión que venimos realizando en beneficio de nuestra comunidad creativa, todas las semanas actualizamos las oportunidades laborales con importantes empresas del país.
Conoce las oportunidades laborales ingresando al Portal de Empleabilidad con tu usuario y contraseña del Campus Evolution.
Ingresa al Portal de Empleabilidad: http://online.toulouse.edu/portal_empleabilidad/

2. Programas de empleabilidad

  • Asesorías de empleabilidad
  • Conoce las competencias que debes fortalecer para impulsar tu potencial profesional. Nuestros expertos en empleabilidad te brindarán asesorías personalizadas, sobre los principales temas que debes tomar en cuenta al momento de definir tu enfoque laboral.

    Temas:
      1. Marca personal
      2. Revisión y construcción de CV
      3. Bolsas y plataformas de trabajo
      4. Entrevistas de trabajo
      5. Referencia a procesos de selección laboral
    Solicita tu asesoría: https://forms.gle/rto3VmhMMXrSxcPU7

    Conoce más sobre nuestros programas exclusivos para nuestra comunidad creativa:

    • Toulouse Talks de Empleabilidad
    • El contexto retador que vivimos es una oportunidad para reinventarnos y seguir dándote cada vez más beneficios que logren potenciar tu aprendizaje y formación profesional.
      Por eso, participa en nuestras exclusivas conferencias online, a través del Aula Virtual. Referentes de la industria nacional e internacional compartirán sus experiencias y podrás conversar y absolver tus preguntas.

    • Creativos Conecta2
    • Conversatorio donde egresados exitosos cuentan sobre su desarrollo profesional, tendencias del mercado actual y cómo vienen transformando realidades desde sus industrias.

    • Impulso Laboral
    • Contamos con el programa Impulso Laboral donde expertos en empleabilidad y emprendimiento te brindarán asesorías virtuales y te darán a conocer la tendencia en el mercado laboral actual.

    • Contigo Creativo
    • En este programa, expertos en psicología te brindarán asesorías virutales y te darán consejos para adaptarte con éxito al entorno digital y mejorar tu bienestar y desarrollo personal.

    footer

     

    Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
    RM 273-2018-MINEDU, 01-Jun-18 | 
    RM 365-2019-MINEDU, 19-Jul-19
    Instituciones TOULOUSE LAUTREC de Educación Superior S.A.C - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

     

    Iniciar chat
    Inicio