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  1. Información y tutoriales

Manuales para Pregrado

Aquí encontrarás los diferentes manuales para las diferentes gestiones que puedes realizar a través de la plataforma de Mis solicitudes o por el Sistema académico Campus Evolution. Si en caso tienes alguna consulta, puedes contactarnos por el canal: WhatsApp: 975 833 060 - Opción "Soy alumno de Toulouse"

  • Cómo subo mi foto a la APP TLS clic aquí
  • Cómo registro un RETIRO DE CURSO clic aquí
  • Cómo registro una RECTIFICACIÓN DE ASISTENCIA clic aquí
  • Cómo registro una RECTIFICACIÓN DE NOTA clic aquí
  • Cómo TRAMITO DOCUMENTOS clic aquí
  • Modelos de documentos Académicos (Constancias, Cartas,etc.)

  • Para conocer cómo tramitar un DOCUMENTO ACADÉMICO (Constancia, Certificado, Carta) revisa la sección Atención al Alumno > Manuales para pregrado
  • Ponemos a tu disposición los diferentes modelos de documentos que TLS puede emitir:

    # Modelo   
          1       Carta de Presentación Ver_modelo 
          2       Carta de Prácticas profesionales Ver_modelo 
          3 Carta de Visita Ver_modelo

          4

    Certificado Oficial de Estudios Ver_modelo
          5 Constancia de Conducta Ver_modelo
          6 Constancia de Estudios  Ver_modelo
          7 Constancia de Egresado Ver_modelo
          8 Constancia de Estudios Para Maestría Ver_modelo
          9 Constancia de Grado de Bachiller en Trámite Ver_modelo
          10 Constancia de Ingreso Ver_modelo
          11 Constancia de Matrícula Ver_modelo
          12 Constancia de Notas Ver_modelo
          13 Constancia de Orden de Mérito Ver_modelo
          13 Constancia de Plan de Estudios Ver_modelo

    Solicitud de préstamo de ambientes, ingreso de personas externas y recursos externos 2025-1

    ¡Hola, Creativ@! Toulouse pone a tu disposición la solicitud de reserva de algunos ambientes, según disponibilidad. Asimismo, recuerda seguir los lineamientos y plazos para la solicitud de ingreso de personas externas a la institución, así como los recursos que puedas necesitar para tus trabajos académicos.

     

    Paso 1: Ingresa a la plataforma Mis Solicitudes desde la intranet: (clic aquí)

    Si necesitas ayuda, revisa el manual de cómo registrar tu solicitud aquí (próximamente habilitado).

    Paso 2: Selecciona:

     Categoría: Préstamo de ambientes e ingresos externos

     Tema: Elige el tipo de solicitud que deseas realizar:

  • Reserva de Laboratorio  
  • Reserva de Laboratorio Nocturno
  • Ingreso de Personas Externas
  • Ingreso de Recursos Externos
  • Reserva de Ambientes Comunes (próximamente)
  • Reserva de Taller de Moda (próximamente)
  •  

    Lee atento las siguientes consideraciones:

    • *Debes registrar tu solicitud con al menos 2 días hábiles de anticipación (sin contar sábados, domingos ni feriados).
    • *Si deseas reservar para un lunes, debes ingresar tu solicitud hasta el jueves de la semana anterior como máximo.
      • *El horario de ingreso para estas solicitudes es:
      • - lunes a viernes: de 8:00 am a 8:00 pm

        - sábados: de 8:00 am a 12:00 m.

        .
    • Las solicitudes que se registren fuera del horario indicado serán rechazadas automáticamente.
  • Las solicitudes se realizan para la semana vigente (a excepción de lunes), no está permitido realizar reservas futuras.
  • Las reservas solo se aceptan para la semana en curso. No se permiten reservas para semanas posteriores.
  • Es responsabilidad del estudiante presentarse puntualmente a la hora de su reserva.
  • Toda respuesta será enviada al Correo Talento del estudiante.
  • Motivos de rechazo de la solicitud:

  • ❌ Envío fuera del horario de atención.
  • ❌ Información incompleta o incorrecta.
  • ❌ Incumplimiento de las políticas establecidas.
  • *Revisa bien todos los requisitos antes de enviar tu solicitud. Así contribuimos juntos a una gestión ordenada y segura para toda la comunidad TLS.

     

     

     

     

    Manuales para Matrícula

  • ¿Cómo solicito la AMPLIACIÓN DE UNIDADES ACADÉMICAS-UAs? clic aquí
  • ¿Cómo solicito una ELIMINACIÓN DE PRE-REQUISITO? clic aquí
  • ¿Cómo solicito una APERTURA DE CURSO? clic aquí
  • ¿Cómo solicito un CAMBIO DE CARRERA? clic aquí
  • ¿Cómo solicito un CAMBIO DE SEDE? clic aquí
  • ¿Cómo realizo la MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA? clic aquí
  • ¿Cómo registro una SOLICITUD DE REINGRESO - CARRERA? clic aquí
  • Manuales para Egresados

  • Como SOLICITO UNA CONSTANCIA DE EGRESADO - CARTA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES - CARTA DE PRESENTACIÓN clic aquí
  • Modelos de documentos de Tesorería (Cartas)

  • Como tramitar un DOCUMENTO de TESORERÍA (Cartas) clic aquí
  • Ponemos a tu disposición los diferentes modelos de documentos que TLS puede emitir:

    # Modelo   
          1       Carta de No Adeudo Ver_modelo
          2       Carta de Proforma de ciclo      Ver_modelo
          3 Carta de Estado de cuenta Ver_modelo

    ¿Cómo calcular el promedio final de un curso?

    Para que puedas calcular tu promedio final de cada curso, podrás descargar el siguiente aplicativo: Calcular_Promedios.

    Manuales para Educación continua

  • Como VISUALIZAR MI CRONOGRAMA DE PAGOS clic aquí
  • Como VISUALIZAR MI HORARIO DE CLASES clic aquí
  • Como VISUALIZAR MIS NOTAS clic aquí
  • Como VISUALIZAR MI ASISTENCIA clic aquí
  • Tutoriales de pago

    Toulouse Lautrec ofrece las siguientes modalidades de pago:

  • Pago en efectivo: A través de las agencias bancarias: BCP, Scotiabank y BBVA.
  • Pago banca por internet o por APP móvil:
          BCP: a través de la página web www.viabcp.com, con el DNI o código del estudiante.
          Scotiabank: a través de la página web www.scotiabank.com.pe, con el DNI o código del estudiante.
          BBVA: a través de la página web www.bbvacontinental.pe, con el DNI o código del estudiante.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Si cuentas con tarjeta Visa, MasterCard, Diners o American Express, tienes la opción de realizar el pago solicitando un link de pago, 100% seguro y confiable. Para acceder a esta modalidad ingresa una solicitud a través de nuestra plataforma “Mis consultas y solicitudes” en la intranet: Solicitudes > Financiero> Pago Link, seleccionando el último periodo estudiado, detallando en el comentario el tipo de tarjeta y monto a cancelar.
  • Para visualizar nuestra guía de pagos, haz clic_aquí

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    Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar
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    RM N° 354-2024 MINEDU
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