1. Bienvenidos

Para visualizar el Orden de Mérito del periodo 2023-2, haga clic aquí

1. Portal de transparencia

Portal de transparencia TLS

Siempre comprometidos con brindar información oportuna y transparente, acorde a los lineamientos establecidos por los organismos competentes. Accede a nuestro portal de transparencia: Clic aquí

1. Reglamentos y políticas
  1. Calendario Académico

Calendarios académicos del 2024

• Visualiza el calendario académico 2024-1, clic aquí
  • Visualiza el calendario académico 2024-3 REGULAR(Inicio mayo), clic aquí
  • Visualiza el calendario académico 2024-3 ACELERADO(Inicio mayo), clic aquí
    1. Eventos

Ingresa a TLS Chacarilla con tu código QR

Orgullo Toulouse Lautrec

El 5 de marzo en el hotel Los Delfines se realizó la ceremonia organizada por la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (ASISTE PERÚ) con la finalidad de reconocer el licenciamiento otorgado por el MINEDU a los institutos de educación superior más prestigiosos del Perú, entre ellos Toulouse Lautrec.

Estamos orgullosos de este logro porque nos permite continuar ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de formarse en carreras creativas e innovadoras con la más alta calidad académica.

Así también, somos la primera institución educativa en ingresar nuestro expediente para licenciarnos como Escuela.

Toulouse Lautrec y Kallpa juntos por un mismo fin

Gracias a una alianza institucional entre Toulouse Lautrec y la Asociación Educativa Kallpa, desde hace seis años, más de 80 niñas y niños con habilidades diferentes han potenciado su creatividad e innovación en talleres artísticos, donde refuerzan su motricidad fina, estimulan su imaginación y afianzan conocimientos básicos sobre el diseño.

Este 2019, fueron 18 niños y jóvenes que asistieron todos los lunes y miércoles al Taller Creativo de Verano, dictado por docentes, colaboradores y estudiantes de Toulouse Lautrec, de manera voluntaria, durante seis semanas en la sede Chacarilla.

Toulouse Lautrec presente en el Festival de Cine Peruano hecho por mujeres

El Festival de Cine Peruano hecho por mujeres es el primer festival dedicado a promover y exhibir el trabajo de realizadoras peruanas con el objetivo de crear una comunidad de jóvenes dedicadas a la labor del cine.

Nuestras estudiantes Yumi Shimabukuro y Carla Gonzales de la carrera de Comunicación Audiovisual fueron seleccionadas por segundo año consecutivo por su cortometraje “Inmerso”.

¡Felicitaciones!

Inauguración CreativeSpace

Con la finalidad de darle la mejor experiencia y educación interactiva a nuestros alumnos, se inauguró CreativeSpace en nuestra sede Javier Prado; lo que nos convierte en el primer centro educativo del Perú que cuenta con la mejor infraestructura y tecnología disponible para alumnos, bajo el concepto de innovación y creatividad.