blacno1

1. Eventos

Ingresa a TLS Chacarilla con tu código QR

Orgullo Toulouse Lautrec

El 5 de marzo en el hotel Los Delfines se realizó la ceremonia organizada por la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (ASISTE PERÚ) con la finalidad de reconocer el licenciamiento otorgado por el MINEDU a los institutos de educación superior más prestigiosos del Perú, entre ellos Toulouse Lautrec.

Estamos orgullosos de este logro porque nos permite continuar ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de formarse en carreras creativas e innovadoras con la más alta calidad académica.

Así también, somos la primera institución educativa en ingresar nuestro expediente para licenciarnos como Escuela.

Toulouse Lautrec y Kallpa juntos por un mismo fin

Gracias a una alianza institucional entre Toulouse Lautrec y la Asociación Educativa Kallpa, desde hace seis años, más de 80 niñas y niños con habilidades diferentes han potenciado su creatividad e innovación en talleres artísticos, donde refuerzan su motricidad fina, estimulan su imaginación y afianzan conocimientos básicos sobre el diseño.

Este 2019, fueron 18 niños y jóvenes que asistieron todos los lunes y miércoles al Taller Creativo de Verano, dictado por docentes, colaboradores y estudiantes de Toulouse Lautrec, de manera voluntaria, durante seis semanas en la sede Chacarilla.

Sillas 28va edición

El martes 19 de febrero Toulouse Lautrec inauguró su exposición anual “Sillas”, en el Jockey Plaza, donde alumnos de las carreras de Arquitectura de Interiores y Diseño de Producto presentaron innovadores formatos de este mobiliario.

El talento y la creatividad fueron los protagonistas de la edición N°28. La exhibición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 18 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Toulouse Lautrec presente en el Festival de Cine Peruano hecho por mujeres

El Festival de Cine Peruano hecho por mujeres es el primer festival dedicado a promover y exhibir el trabajo de realizadoras peruanas con el objetivo de crear una comunidad de jóvenes dedicadas a la labor del cine.

Nuestras estudiantes Yumi Shimabukuro y Carla Gonzales de la carrera de Comunicación Audiovisual fueron seleccionadas por segundo año consecutivo por su cortometraje “Inmerso”.

¡Felicitaciones!

Inauguración CreativeSpace

Con la finalidad de darle la mejor experiencia y educación interactiva a nuestros alumnos, se inauguró CreativeSpace en nuestra sede Javier Prado; lo que nos convierte en el primer centro educativo del Perú que cuenta con la mejor infraestructura y tecnología disponible para alumnos, bajo el concepto de innovación y creatividad.

footer

Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
RM 273-2018-MINEDU, 01-Jun-18
Instituto de Educación Superior Privado TOULOUSE LAUTREC - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

Iniciar chat