blacno1

logo1 logo1 empleabilidad  Boton Intranet Docente
  1. Eventos

Inauguración CreativeSpace

Con la finalidad de darle la mejor experiencia y educación interactiva a nuestros alumnos, se inauguró CreativeSpace en nuestra sede Javier Prado; lo que nos convierte en el primer centro educativo del Perú que cuenta con la mejor infraestructura y tecnología disponible para alumnos, bajo el concepto de innovación y creatividad.

Semana de la Publicidad TLS

Con el fin de difundir e incentivar la calidad de la publicidad en nuestro país, TLS presentó una edición más de la Semana de la Publicidad.

El evento contó con actividades abiertas al público en general y estudiantes, tanto de TLS como de otras instituciones, quienes pudieron conocer sobre las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad y marketing digital.

Se congregaron a las mejores agencias de publicidad del país y a los más reconocidos expositores nacionales e internacionales para realizar magistrales conferencias y diversos seminarios. Para el cierre de la Semana de la Publicidad, se realizó el Rally Publicitario, un workshop donde los participantes pusieron a prueba los conocimientos adquiridos.

TLS en el IV Congreso Internacional de Joyería y Orfebrería

Del 24 al 26 de octubre se realizará el IV Congreso Internacional de Joyería y Orfebrería en Arequipa. TLS participará como partner académico presentando dos ponencias a cargo de Ada Kanashiro, Directora Académica de Interiores, y Percys Pacheco, Coordinador de la Carrera de DPO.

Este congreso tiene la finalidad de contribuir a elevar la competitividad de la joyería y orfebrería peruana a través de la capacitación y una perspectiva comercial. Además, de promover a la platería como producto bandera del país.

TLS participa en el 6to Festival del Cortometraje Peruano

Más de 70 cortometrajes, 8 premios, 10 talleres profesionales, varias conferencias y un gran evento de premiación, fueron parte de la puesta en escena de este innovador Festival, dirigido a jóvenes realizadores y nuevos talentos.

TLS participó con “La Maravilla” y “Miradas Alternas”, ambos documentales realizados por nuestros alumnos del taller de “Realización, Producción Audiovisual 2”. Además, participó el documental “El Amigo” del docente Erick Salas Kirchhausen.

Workshop de #RedBullMaskara en TLS

Nuestros alumnos del curso Diseño Básico 2 le dieron alas a su imaginación y participaron del workshop de RedBull, para diseñar la nueva máscara del dúo audiovisual Dengue Dengue Dengue. El ganador podrá vivir la experiencia de un show con ellos en Europa, donde usarán la máscara diseñada por el ganador.

Dan Katcher en TLS

Dan Katcher, el reconocido ilustrador, conocido también como "Padre de Dragones" de la serie Game of Thrones estuvo en TLS como parte de la gira Wacom Academy en Latinoamérica.

La charla magistral se enfocó en la creación de criaturas en 3D utilizando el programa ZBrush y un lápiz de presión de Wacom. Los estudiantes asistentes recibieron consejos de parte de un artista pionero y experto en animación, aprendieron trucos valiosos para crear, y disfrutaron de la energía y entusiasmo tan característicos de que lo representa.

Conferencia para padres de familia TLS

El martes 11 y miércoles 12 de setiembre se realizó la bienvenida de padres 2018 -2, en los auditorios de las sedes Javier Prado y Chacarilla, respectivamente.

La finalidad del evento es involucrar a los padres de familia en la formación académica de sus hijos y que los acompañen en el proceso de convertirse en profesionales de éxito. El tema de conferencia fue “Cuando tienes un hijo creativo en casa".

1er Concurso Diseño de Mobiliario Arauco & Toulouse

Arauco y Toulouse Lautrec realizaron el 1er Concurso de Diseño de Mobiliario Arauco & Toulouse, en el cual se buscaba potenciar el desarrollo de la industria del mobiliario, a través del diseño y la creatividad, que son elementos característicos de nuestros alumnos.

Se premiaron a los tres mejores proyectos de 10 finalistas, en donde las piezas demuestran que es posible reinventar muebles del hogar sin dejar de satisfacer las necesidades del día a día.

Los ganadores fueron:

#1 Joel Cerón (egresado de AI)

#2 Daniel Carassa (8vo ciclo de AI)

#3 Adrián Iglesias (5ti ciclo de DPO)

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!

Estudiantes TLS en conferencia de videojuegos

En la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se llevó a cabo la charla “Introducción al desarrollo de videojuegos en Game Maker”, que estuvo a cargo de nuestros alumnos de tercer ciclo Santiago Huerto y Yussef Kahatt. También expusieron nuestros docentes Katherine Vildoso, Daniel Gayoso y Renzo Guido.

Estudiante TLS en la Cumbre de Emprendedores, Argentina

Jhon Herrera Acho, alumno de 7mo ciclo de la carrera de Arquitectura de Interiores, participó como expositor en la Cumbre de Emprendedores, en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

En esta Cumbre de Emprendedores se presentan proyectos desarrollados a nivel académico con miras a convertirse en realidad, donde un jurado de expertos genera debate y feedback. Jhon presentó su proyecto “Choque de tiempos” finalista en el TRAE – Jockey Plaza, que tuvo como objetivo diseñar un espacio de servicio dentro de un container, el mismo que será parte de un nuevo formato de centro comercial para el 2019.

¡Felicitaciones Jhon!

footer

Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco Campus Javier Prado Av. Javier Prado 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
RM 860-85-ED, 24-Jul-85 / RD 907-2006-ED, 29-Dic-06 / RD 1106-2009-ED, 07-May-09 / RD 0182-2010-ED, 12-Feb-10
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TOULOUSE LAUTREC - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

Iniciar chat