blacno1

logo1 logo1 empleabilidad  Boton Intranet Docente
  1. Eventos

Rodrigo Huaroto ganó concurso Desafío Rey

Nuestro alumno Rodrigo Huaroto obtuvo el primer puesto en el Concurso de Diseño de Moda Desafío Rey. Su colección estuvo inspirada en texturas urbanas, donde utilizó elementos como grafittis, prints y acolchados del transporte público para realizar sus prendas.

Este evento tiene el objetivo de promover a los nuevos y mejores talentos, incentivándolos y poniéndolos en una vitrina profesional y comercial, a nivel nacional e internacional.

¡Éxitos Rodrigo!

desafiorey2018

Ganadoras de la propuesta al Museo AMANO

En convenio con AMANO – Museo de Textiles Precolombinos, nuestros alumnos del Taller de Espacios Comerciales y de Servicio de la carrera de Arquitectura de Interiores, desarrollaron algunas propuestas de remodelación interior para el ambiente destinado a las exposiciones temporales y la sala de usos múltiples.

La propuesta ganadora fue desarrollada por las alumnas Valeria Chauvel y Milagros Morales de quinto ciclo. La ceremonia de premiación se realizó el día 4 de
octubre en las instalaciones del museo.

¡Felicitaciones alumnas!

museoamano

Diego le puso color a Surco

Diego Canaval, estudiante de Dirección y Diseño Publicitario, realizó una propuesta gráfica, la cual está plasmada en el mural del Centro Comercial Santa Rosa de Higuereta, Surco.

Este es el primer proyecto de muchos más que se vienenen trabajo conjunto con las diversas Municipalidades.

diegocanalval

Arianna Sumarriva finalista #RedBullMaskara

Nuestros alumnos del curso Diseño Básico 2 le dieron alas a su imaginación y participaron del workshop de RedBull, para diseñar la nueva máscara del dúo audiovisual Dengue Dengue Dengue. El diseño de nuestra alumna Arianna Sumarriva quedó como finalista y se encuentra compitiendo por el premio de vivir la experiencia de un show con el grupo en Europa, donde usarán la máscara diseñada por el ganador.

¡Muchos éxitos Arianna!

ariannaredbull

Angela Michan ganó Premios Totem 2018

Nuestra alumna ganó el 1er puesto en la Categoría Jóvenes Creativos de los Premios Totem 2018, con la propuesta “No dejes de moverte”, el concurso consistió en realizar un brief para posicionar la cuenta Free del Banco Scotiabank.

¡Felicitaciones Angela!

angela

All Girls Game Jam

TLS organizó este evento con la finalidad de conectar a las mujeres dentro de la industria de los videojuegos, compartir sus experiencias en carreras relacionadas con la tecnología y alentar a las jóvenes estudiantes a estudiar estas carreras.

El evento se realizó del 21 al 23 de setiembre en nuestra sede TLS Javier Prado, en donde las asistentes participaron de charlas y maratones de creación de videojuegos.

girls

I Encuentro Concept Art TLS

Se realizó el 22 de setiembre en nuestra sede Chacarilla. En el evento se develó la escultura del artista Manuel Flores, inspirada en la Mitología Peruana. Los asistentes tambien participaron del taller speed painting y pudieron compartir experiencias del arte conceptual.

mito

Inauguración CreativeSpace

Con la finalidad de darle la mejor experiencia y educación interactiva a nuestros alumnos, se inauguró CreativeSpace en nuestra sede Javier Prado; lo que nos convierte en el primer centro educativo del Perú que cuenta con la mejor infraestructura y tecnología disponible para alumnos, bajo el concepto de innovación y creatividad.

footer

Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
RM 273-2018-MINEDU, 01-Jun-18
Instituto de Educación Superior Privado TOULOUSE LAUTREC - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

Iniciar chat