blacno1

    

Iconos1

logo1 logo1 logo1 logo1 Simulador-convalidacion

Iconos2

Gestion etica1 logo1 empleabilidad Intranet-Docente

  1. Bienvenidos
  2. Últimas Noticias
  3. Matrícula Verano 21-0
  4. Becas Toulouse
  5. Bachiller

Orden de Mérito [20-2]

Estimado alumno

Para visualizar el Orden de Mérito del periodo 2020-2, haga clic aquí

Resultado de Evaluaciones Sustitutorias 20-2

Estimado alumno.

Para visualizar las notas de las evaluaciones sustitutorias Antegrado 20-2 haga clic aqui

1.- Publicación de horarios

  • El jueves 17 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m., podrás conocer los horarios disponibles para el ciclo de verano, a través de:
    • Campus Evolution, opción “Autoservicio”, elegir la opción “Centro de Alumnado” y “Fecha de inscripción”
    • Intranet Toulouse, opción “Matrícula 21-0”
  • Para visualizar los cursos y horarios disponibles haz clic aquí. Toma en cuenta la modalidad de dictado para el periodo 21-0
  • En caso requieras que alguna otra asignatura se aperture, puedes solicitarla para su evaluación, a través del sistema académico Campus Evolution opción solicitudes en línea. Haz clic aquí para ver los pasos.

2.- Proceso de Matrícula

  • El lunes 04 de enero se llevará a cabo el proceso de matrícula para el ciclo de verano 2021-0.
  • La matrícula es virtual, y puedes realizarla siguiendo los pasos que te mostramos en el siguiente video, haciendo clic aquí.
  • El límite máximo de inscripción es de 14 unidades académicas.
  • Al seleccionar tus cursos recuerda priorizar los cursos de menor nivel.
  • Es importante que verifiques tu horario permanentemente en el sistema académico durante todo el proceso.
  • Una vez realizada tu inscripción, no habrá ningún tipo de corrección, cambio de curso y/o sección. En tal sentido, te recomendamos ser cuidadoso
  • El costo del ciclo de verano depende del total de unidades académicas en las que te inscribas.
  • De no cumplir con el número mínimo de alumnos inscritos establecido, o ante cualquier eventualidad, Toulouse Lautrec se reserva el derecho de cancelar un horario ofrecido.

3.- Información de Pago

  • El costo del ciclo de verano depende del total de unidades académicas en las que te inscribas.
  • El pago del ciclo de verano los puedes realizar al contado o dividido en 2 cuotas.
  • El pago de la primera cuota deberá ser realizada en cualquier agencia del Banco de Crédito (BCP), Banco Scotiabank o Banco BBVA luego de tres horas de realizada la inscripción, según los horarios de atención del banco o hasta las 20:00 horas en caso de pagos en línea.
  • El pago de la primera cuota, que corresponde al 50% del costo del ciclo de verano, oficializa de inmediato la matrícula en los cursos.
  • El pago de la segunda cuota por el 50% restante vence el 30 de enero del 2021.
  • A primera hora el 08 de enero se asumirá que los alumnos que no hayan cumplido con el pago de la primera cuota, desestimaron su intención de estudiar en el ciclo de verano 21-0, por tanto, se procederá con la des-matrícula de sus cursos y cuotas generadas

4.- Cronograma de Matrícula

Publicación de horarios : 17 de diciembre
Matrícula : Del 04 al 07 de enero
Publicación de cierre de horarios : 8 de enero
Re matrícula por cierre de horarios : 8 de enero
Matrícula extemporánea : 08 de enero
Inicio de clases : 11 de enero

5.- Canales de atención

Si tienes alguna duda o consulta, estaremos gustosos de atenderte a través de los siguientes canales de atención:

  • WhatsApp: 975-833-060
  • Plataforma “Mis consultas y solicitudes”
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 617-2400 opción 3

6.- Inicio de Clases

  • Las clases inician el lunes 11 de enero.
  • Luego de tu matrícula, podrás encontrar tu horario en el Campus Evolution o en el aplicativo móvil CREAPP TLS. Es importante que verifiques tu horario permanentemente.

Postula del 25 al 29 de noviembre

1. Política de Becas 2020-2

Conoce los requisitos condiciones de todos nuestros beneficios socioeconómicos. Clic aquí

2. Beca al Talento Toulouse

Si tienes un destacado rendimiento académico este ciclo y presentas dificultades económicas, postula y podrías acceder al 25% de beca en el periodo 2021-1.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Haber aprobado 30 unidades académicas como mínimo.
  • Tener un promedio mínimo de 17.50 (pertenecer al décimo superior).
  • Presentar la documentación solicitada correctamente.
  • No tener sanciones ni procesos disciplinarios.
  • ¿Cómo accedo a esta beca?

  • Proceso de postulación inicia el miércoles 25 y finaliza el domingo 29 de noviembre.
  • El proceso es 100% online y sin costo.
  • Ingresa tu solicitud a través de la intranet > Botón "Mis consultas y solicitudes" con tu usuario y contraseña.
  • Sigue las instrucciones del manual y completa toda la información requerida. Descarga el manual aquí.
  • No olvides adjuntar tu ficha de declaración (descarga aquí) y los sustentos que respaldan lo declarado.
  • ¡Toma nota!

  • Solo se aceptarán las postulaciones que estén dentro de la fecha de convocatoria indicada.
  • La postulación es gratuita y solo puedes participar en un tipo de beca.
  • Cumple con presentar los documentos de sustento respecto a tu situación económica. Las solicitudes sin documentación no serán consideradas.
  • La respuesta de tu solicitud será enviada a tu correo Talento Toulouse el 15 de enero del 2021.
  • 3. Beca #TuEducaciónNoPara

    Beneficio económico del 10% al 15% para las boletas del periodo 2021-1. Debes tener un buen desempeño académico y evidenciar dificultades económicas que compliquen tu continuidad de estudios. Un comité especializado evaluará cada caso para apoyar a quienes presentan mayores inconvenientes.

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Haber aprobado 15 unidades académicas como mínimo.
  • Tener un promedio mínimo de 15.
  • Presentar la documentación solicitada correctamente.
  • ¿Cómo accedo a esta beca?

  • Proceso de postulación inicia el miércoles 25 y finaliza el domingo 29 de noviembre.
  • El proceso es 100% online y sin costo.
  • Ingresa tu solicitud a través de la intranet > Botón “Mis consultas y solicitudes” con tu usuario y contraseña.
  • Sigue las instrucciones del manual y completa toda la información requerida. Descarga el manual aquí.
  • No olvides adjuntar tu ficha de declaración (descarga aquí) y los sustentos que respaldan lo declarado.
  • ¡Toma nota!

  • Solo se aceptarán las postulaciones que estén dentro de la fecha de convocatoria indicada.
  • La postulación es gratuita y solo puedes participar en un tipo de beca.
  • Cumple con presentar los documentos de sustento respecto a tu situación económica. Las solicitudes sin documentación no serán consideradas.
  • La respuesta de tu solicitud será enviada a tu correo Talento Toulouse el 15 de enero del 2021.
  • Estas muy cerca de obtener tu grado de bachiller:

    Como sabes, somos la primera Escuela de Educación Superior del país, licenciada por el Ministerio de Educación (MINEDU), lo cual nos permite otorgar el grado de Bachiller, equivalente al grado universitario, en nuestras carreras de 4 años.

    Para ello, recuerda completar al 100% los siguientes requisitos: 

     

     

    1. Conoce si cumples con los requisitos

    Encuentra tu código de estudiante y entérate cuál es la situación en la que te encuentras para asegurar que cumples; con los requisitos. Para ver el archivo haz clic aquí.

    • Para ingresar a tus Condiciones Académicas, ingresa a Campus Evolution, da clic a la opción "Autoservicio", luego "Centro de Alumnado" y finalmente "Condiciones Académicas"
    • En caso cuentes con un documento que acredite el nivel B2 de un idioma extranjero, puedes presentar en Centro de Atención Alumno el documento para su validación, que de ser aprobatorio será convalidado.  

    2. Documentación requerida para iniciar tu trámite

    Luego de asegurarte que cumples al 100% con todos los requisitos, ya puedes iniciar tu trámite de grado de Bachiller para lo cual debes presentar la siguiente documentación a través del Aula Virtual:

    • Partida de nacimiento original.
    • Una Fotocopia a color de tu DNI vigente.
    • Cuatro (04) fotos a color tamaño pasaporte en fondo blanco. La vestimenta debe ser formal (mujeres: sastre y hombres: terno).  
    • No tener deudas con la institución.
    • No tener préstamos de libros con el Centro de Información y Documentación (CID) 
    • Constancia de haber aprobado el trabajo de investigación o proyecto de innovación. 
    • Constancia original de EFSRT (en hoja membretada y con sello de la empresa) 
    • Conocimiento de un idioma extranjero o de una lengua originaria (Nivel Intermedio Avanzado - Calificación según tabla del Ministerio B2) 
    • Haber obtenido las certificaciones correspondientes a cada módulo, de acuerdo a su plan curricular, y los requisitos dispuestos por TLS para su obtención 
    • Voucher de pago por emisión de Certificados Oficiales de Estudios 
    • Voucher de pago por emisión de Grado a Nombre de la Nación 
    • Completar los siguientes formatos con firma y huella digital:
      • Formulario Único de Trámite (FUT).
      • Declaración jurada simple.
      • Solicitud para la elaboración de expediente de grado.

    3. Inversión

    Ten en cuenta que para cumplir los requisitos es necesario realizar los siguientes pagos:

    • Certificaciones Modulares.
      • Costo S/ 100.00 (por examen modular y solo está dirigido a estudiantes de carreras de 3 años.
      • Haber obtenido las certificaciones correspondientes de cada módulo según la malla curricular a la que perteneces.
        • Al ser egresado de mallas anteriores al licenciamiento se convalidan todos los módulos completados según sea la carrera: 4 años (4 módulos) y 3 años (3 módulo).
        • Las carreras de 3 años pagan el último módulo.
    • Evaluación de Idioma Extranjero.
      • Costo S/. 100.00.
      • Si cuentas con una certificación que avale el nivel de idioma extranjero, deberás presentar la documentación a través del Centro de Atención al Alumno.
    • Emisión de certificados oficiales de estudios.  
      • Costo S/. 680.00.
    • Emisión de grado de Bachiller a Nombre de la Nación.
      • Costo S/. 500.00

    4. Sobre el programa Innovation Challenge

    En este programa crearás un proyecto de emprendimiento vinculado a tu carrera. Tiene una duración de 17 semanas en modalidad semipresencial bajo la metodología de learning by doing, con una sesión de trabajo a la semana, que puede ser colectiva, grupal o individual.

    Al culminar este programa lograrás:

    • Grado de bachiller para los egresados de las carreras de 4 años.
    • Titulación para los egresados de las carreras de 3 años, a partir del 2021.

    ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

    • Seguimiento personalizado: Dos equipos docentes encargados de dar seguimiento continuo a los grupos de trabajo.
    • Material didáctico: Contenido menos teórico y más accionable, con clases pre-grabadas para consumir a su ritmo y preferencia.  
    • Sesiones de trabajo: Grupales y colectivas con la participación de expertos en innovación e investigación.
    • Jurado: Semana 17.

    Egresados de 4 años (Para optar por grado de Bachiller):

     

    SEMANAS

     

    contenido

    tipo

    Sem 1

    Problem scoping

     

    introducción

    Colectiva

    Sem 2

     

    investigación

    Individual

    Sem 3

    Investigación científica

    investigación

    Individual

    Sem 4

    analisis

    Grupal

    Sem 5

    insights

    Individual

    Sem 6

    Project Definition

    Result invest

    Colectiva

    Sem 7

    pains y gains

    Individual

    Sem 8

    prop de valor

    Grupal

    Sem 9

    aterriz servicio

    Individual

    Sem 10

    Resultado diseño

    Colectiva

    Sem 11

    Business Design

    experimentar

    Individual

    Sem 12

     

    MVP y MVS

    Grupal

    Sem 13

     

    validación

    Individual

    Sem 14

     

    Resultado MVP

    Colectiva

    Sem 15

     

    pulir

    Individual

    Sem 16

    ajustes

     

    pulir

    Individual

    Sem 17

    Jurado

       

    jurado

     

    INVERSIÓN:

    DIRIGIDO A OBJETIVO INVERSIÓN DURACIÓN APROXIMADA OBSERVACIONES
    INNOVATION CHALLENGE Egresados Carreras (4 años) Grado de bachiller S/ 3,600 17 semanas

    Requisito: Haber aprobado programa de actualización y plan de estudios de Escuela.

    Forma de trabajo: Se trabaja en equipos multidisciplinarios de hasta 4 personas.

    5. Título Profesional - Escuela

    Después de realizar el trámite para la obtención del grado de Bachiller, podrás dar inicio al programa de asesoría que te permitirá elaborar un informe de investigación con los elementos desarrollados en el Innovation Challenge, y así tramitar tu título profesional a nombre de la nación.

    ESTRUCTURA:

    • Semana 1: Asesoría inicial.
    • Semana 2: Avance personal.  
    • Semana 3: Asesoría final.
    • Semana 4: Entrega de Informe final de investigación.

    INVERSIÓN:

    DIRIGIDO A OBJETIVO INVERSIÓN DURACIÓN APROXIMADA OBSERVACIONES
    TÍTULO PROFESIONAL DE ESCUELA

    Bachiller de Escuela (4 años)

    Título profesional de Escuela

    Sin costo adicional. Incluido en Innovation Challenge

    4 semanas Requisito: Haber gestionado su grado de Bachiller.

    footer

     

    Campus Chacarilla Av. Primavera 970, Surco | Campus Javier Prado Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar  Teléfono: 6172400
    RM 273-2018-MINEDU, 01-Jun-18 | 
    RM 365-2019-MINEDU, 19-Jul-19
    Instituciones TOULOUSE LAUTREC de Educación Superior S.A.C - Copyright © 2015 Dirección de Servicios Educativos. Todos los derechos reservados.

     

    Iniciar chat
    Inicio